A-Trío en el concurso MonumentMusic 2015

¿Conoces a… A-Trío? Formarán parte del concurso MonumentMusic 2015 para animar a los corredores y público de la IV Carrera Monumental Cébé Powerade ciudad de Segovia a su paso por la Pz/ de San Martín.

Os los presentamos:

A-Trío/Quartet (anteriormente Jam’s Quartet) es un grupo compuesto por integrantes que tocan flauta travesera, saxofón, violín, guitarra, piano, contrabajo y saxofón barítono (incluso podéis solicitar una soprano). Cualquier combinación con estos instrumentos ofrece un resultado idóneo para acompañar un acontecimiento tan importante como es vuestra boda. Y por supuesto un elemento como la música no puede faltar en vuestro día.

Experiencia

Nacida en el año 2010, esta agrupación ha finalizado recientemente sus estudios en el Conservatorio de Segovia. Sin embargo, desde sus inicios, han participado en numerosas bodas y eventos privados en lugares como El Ermitaño, en Benavente, Zamora o la Real Fábrica de Cristales en la Granja de San Ildefonso o su participación en la gala de premios de Ondacero La Rioja en sus ediciones 2012 y 2013. Asimismo, han actuado de forma activa en la agenda cultural segoviana.

Servicios que ofrece

Para que todo sea tal y como vosotros habíais imaginado en uno de vuestros días más felices, A-Trío/Quartet os propone:

Música de ceremonia
Repertorio personalizado
Música de cóctel
Amenización cena
Jazz, swing, latin y bossa
Todo tipo de servicios y propuestas a vuestra medida que harán que disfrutéis de cada momento de la celebración.

¿y a ti? ¿También te gustaría darte a conocer? Más información en:https://carreramonumental.files.wordpress.com/2015/01/monumentmusic-1.pdf

ATRIO