INNOPORC, mucho más que el patrocinador principal de la Carrera Monumental.

Manual Basketball Insights FINALES

Para este año 2020 y para los próximas 2 ediciones, Innoporc será el patrocinador principal de la Carrera Monumental ciudad de Segovia. Poco a poco os iremos descubriendo más sobre ellos, pero por el momento:

INNOPORC es un grupo de empresas de origen familiar, dedicadas a la producción porcina, con una historia de más de 30 años. En la actualidad disponemos de 14 centros de producción distribuidos por la provincia de Segovia, en las que se desarrollan diferentes fases del crecimiento del animal, desde partos hasta cebos.

Así mismo, forma parte del grupo una fábrica de piensos compuestos llamada NUTRIGANSE, que nos garantiza el poder dotar a nuestros animales de una alimentación de calidad y controlada de principio a fin.

Es una empresa que se enclava en el medio rural, que genera 72 trabajos directos y otros tantos indirectos, con un fuerte componente INNOVADOR y de SOSTENIBILIDAD y que, actualmente, está sumergida en un proceso de TRANSFORMACION DIGITAL.

Contamos con un capital humano en continua formación, con una alta vocación por el cuidado animal y la búsqueda de la mejora continua y la excelencia, muy identificado con el proyecto.

Nuestra producción se comercializa tanto en el mercado nacional como en mercados exteriores, y actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión.

Conoce más en: http://www.innoporc.es/

¡¡GRACIAS!!