Carrera Monumental CéBé Powerade Ciudad de Segovia colabora con ASU-ONG

• ¿Qué es ASU ONG y qué hace?

ASU viene desarrollando proyectos de voluntariado y cooperación en la República de Burundi desde el año 2007, habiendo sido capaces de actuar en diferentes áreas.
La educación y sanidad son pilares fundamentales de su actuación en el terreno. Mediante la construcción de escuelas, la donación de medicamentos y utensilios médicos y la organización de diferentes campañas sanitarias y educativas por parte de sus voluntarios, han contribuido durante estos años a brindar unos mínimos servicios básicos a la comunidad local.
Las cruentas y continuas guerras que han asolado el país desde su independencia en el año 1962, y que no han tenido un asentamiento firme de la paz hasta el año 2005, hacen que la mayoría de infraestructuras básicas para la población sean escasas o nulas.

(ASUrunners es una iniciativa promovida por ASU•ONG (Asociación Solidaria Universitaria) a través de la cual jóvenes universitarios dan difusión, visibilidad y financiación por medio de la práctica deportiva a los proyectos de cooperación al desarrollo que realizan en Burundi, el país africano ubicado en la región de los grandes lagos).

• ¿Cómo pensamos colaborar desde Carrera Monumental CéBé Powerade Ciudad de Segovia?

Nos han sobrado camisetas de la IV Carrera Monumental CéBé Powerade Ciudad de Segovia y queremos ponerlas a la venta al precio que desee el comprador. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la ASU-ONG Asociación Solidaria Universitaria. La persona comprará la camiseta al precio que quiera y se la enviaremos a cualquier parte de España.

• ¿Cómo conseguirla?

Muy sencillo, la persona interesada en comprar la camiseta al precio que desee, realizará una transferencia al:
Número de cuenta: ES50 3757 Beneficiario: Intenxity Sport Concepto: el que desee (puede ser un número, un alias…)
Posteriormente enviará un correo a indicando el concepto que ha puesto, la dirección de envío y talla de la camiseta.
La operación será completamente anónima.

• ¿Cómo sé las tallas disponibles?

No contamos con una plataforma de tienda en el que se vayan actualizando las tallas que quedan disponibles, por lo que la mejor manera es preguntar en el correo y te informaremos
Para que este proyecto salga adelante TE NECESITAMOS.

ASUrunners_Segovia